Lista de productos por fabricante: 04-UNO DE 50 JOYAS

Descubre las joyas de diseño único y rompedor de la firma española de joyería Uno de 50 con formas redondeadas y hechas 100% de forma artesanal.

Un diseño diferente para un regalo diferente.

La marca de bisutería española UNOde50 nace a finales de los años 90 con joyas de estilo único y rompedor. La exclusividad de sus diseños la hacen una marca diferente.


Comenzó creando 50 unidades de cada diseño, de ahí su nombre y con el tiempo y gracias al rápido éxito logrado, la Marca aumentó la producción, aunque a día de hoy la compañía sigue cumpliendo su promesa de exclusividad a través de las Ediciones Limitadas de 50 unidades que se lanzan con cada colección.


El emblema de la Marca de joyería española, un pequeño candado de formas redondeadas y con carácter artesanal, se ideó para simbolizar la protección de joyas exclusivas y de diseño único.


El proceso artesanal de creación es uno de los pilares básicos de UNOde50 y se realiza íntegramente en España. Todos los diseños de Uno de 50 combinan una aleación de metales bañada en plata con cuero, hilo, resinas o piedras.