F.R.R. JOYEROS, con CIF: B-53352530, es una Sociedad Limitada con domicilio social en Plaza Reyes Magos 1 de Ibi, Alicante. La utilización de los servicios de la tienda de Internet de Fernando Ramírez Joyeros supone la aceptación de las Condiciones Generales de compra aquí publicadas.

F.R.R. JOYEROS S.L. se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento de este servicio y el mismo se realizará únicamente desde España peninsular.

Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro de Usuario y F.R.R. JOYEROS S.L. no se responsabiliza de los errores cometidos por el usuario en los datos que nos facilite.

Los precios que aparecen a la hora de efectuar tu compra son los que se aplicarán. Dichos precios llevan incluido el IVA.

Los gastos de envío  son de 5€ y  aparecerán desglosados en el momento que procedas al pago de tu pedido. Para compras superiores a 50 € los portes serán gratuitos. Solamente realizamos envíos a España peninsular.

Los plazos de envío y entrega del producto son variables, entre 2 y 5 días laborables. El paquete será entregado de lunes a viernes, excepto festivos. El plazo máximo de entrega, salvo fuerza mayor, es de 30 días naturales desde la realización del pedido.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos de tal modo que si se producen incidencias en cuanto al suministro o no quedaran productos en stock serás informado de manera inmediata y te devolveremos la cantidad que hayas abonado.

Tenemos a disposición de nuestros clientes las siguientes  modalidades de pago: Pueden realizar su pago a través de transferencia bancaria o mediante TPV virtual.

Una vez realizado el pago el cliente recibirá un correo de confirmación de pedido.

El plazo de devolución será de 14 días naturales desde la entrega del pedido. No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no nos lleguen. Los gastos de envío de los artículos a  devolver correrán a cuenta del cliente; no podemos aceptar devoluciones a portes debidos.

Para formalizar la devolución se remitirá el producto  y su embalaje original, ambos en perfecto estado, en el plazo indicado junto con todos los datos de la compra. Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados y una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar el importe correspondiente. La devolución se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo.

En la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes al pedido inicial.

El usuario queda informado y es consciente de que el tamaño de las fotografías contenidas en la página web, no se corresponden con el tamaño real de los productos.

F.R.R. JOYEROS S.L. no se responsabilizará en ningún caso de los daños directos o indirectos que puedan sufrir los usuarios debido a la conexión a Internet utilizada, la imposibilidad de acceder o conectarse a la página web o el incorrecto funcionamiento de esta.